Ok, tengo otra confesión que hacer: AMO LOS DORITOS! Si cuando sea, donde sea, a la hora que sea y de cualquier tipo....
Sin embargo, por mi propia salud no compro bolsas grandes por que me la podría comer toda en un santiamén. Otra cosa es que a veces comprar doritos cuando se hace una fiesta grande pues es carillo por el precio por bolsa.
Entonces me di a la tarea de ver como podía hacer este delicioso bocadillo en la casa por mucho menos dinero el doble de cantidad e igual o mejor sabor.
Luego de intentarlo encontré la respuesta en un par de paquetitos: Sazonador de alitas búffalo y Sazonador para hacer Salsa alfredo (ver imagen más abajo) Al combinarlos un poquito de sal y el sabor resultó delicioso.
Esta combinación podrían usarla para ponersela a pechuguita de pollo y hacerla a la plancha también.
Para las cervecitas aguinalderas, sin más introducción:
DORITOS CASEROS:
Ingredientes:
1 cucharada de sazonador de salsa alfredo Mc Cormick
1/2 cucharada de sazonador de alitas búffalo Mc Cormick
1 paquete de tortillas partidas en cuatro
Aceite para freir
Sal
Preparación:
En un tazón poner los sazonadores y mezclar bien.
En aceite caliente dorar ligeramente las tortillas (no es el momento para dejarlas oscuras, dejarlas claritas) poner en papel toalla, ponerle sal y la mezcla hecha anteriormente.
Servir y disfrutar montones!!!!
Estas son las bolsitas de sazonador, están en el walmart o automercado por las especies...
Que ricos!!
ResponderEliminaresa combinación de sazonadores ha de servir para encender el sabor de más cosas, la pechugita, vegetales y más!!
Ah si claro que servirá! o para unas papitas fritas o como en cuartos al horno uyyy que ricooooo.... Claro con esos doritos y esta tarde lo que se me antoja es algo espumante, dorado y frioooooo jejejejeje
Eliminar