miércoles, 14 de diciembre de 2011

Coquito Puertorriqueño

Ya casi viene Santa!!!!!!!!!  Lo malo es que lo que soy yo públicamente tengo que aceptar que no he hecho ni una sola compra navideña todavía muy feo?

Sin embargo si me he podido reunir con algunas amigas lo cual siempre es bonito en esta época para hacer resumenes ejecutivos del año jejejejeje y hacer objetivos para el próximo. 

Una cosa que siempre pasa en esta época es que NO HAY TIEMPO y si hay NO RINDE por lo que uno siempre debe estar preparado para esas visitillas de último minuto que se dan o lugares a donde hay que ir y tiene uno que llevar algo.

El coquito, es una bebida puertorriqueña que se podría decir es como el rompope de allá.  A diferencia de la receta tica, esta es facílisima y está en un 2x3 se los garantizo!  Con ojos cerrados podrían hacerla, es fácil de preparar para un monton de gente o poquita y su costo es de aproximadamente 3000 colones para un pichelito.

Esta super lleno de sabor así que espero que les encante tanto como a mí este perfecto saca apuros para posadas, visitas, regalo para los vecinos, etc.

COQUITO PUERTORRIQUEÑO

Ingredientes:
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche de coco (OJO NO crema, leche)
1 pachita de su ron preferido (si hay niños haga una parte sin y el resto quedará con mas licor)
Hielo
Canela y Nuez moscada

Preparación:
Poner las leches en la licuadora y licuar hasta mezclar.  Aquí puede hacer 2 cosas:  sacar la mitad para echarle hielo y licor y licuar O poner en un pichel agregar el ron mezclar con una cuchara y servir sobre hielo.

Decorar con un poquito de canela en polvo y un poquito de nuez moscada recién rallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario