jueves, 15 de diciembre de 2011

Los Brownies de Vero

Esta semana me dieron uno de los mejores regalos que me han podido dar:  Algo hecho por la persona, donde se tomó el tiempo de pensar que hacer, buscar la receta, prepararlo, empacarlo y darlo.... No hay nada más personal ni maravilloso que eso!

Vero, mi compañera del trabajo me regaló un hermoso paquetito que se veía así y por dentro tenia unos deliciosos brownies:




Realmente no hay regalo que yo aprecie mas que cuando alguien me regala algo de si mismo cuando cocinan!!!!  Honestamente estoy super agradecida con ella!

En fin le pedí la receta de los brownies y los comparto con ustedes y a los mejor los motive a seguir el ejemplo de Vero de dar un detalle tan personal e inesperado que los hará quedar super alto!  Imagínense a su amigo secreto abriendo uno de estos paquetitos, las maestras de sus hijos, sus vecinos, jefes o compañeros de trabajo... Anímese, de fijo es una idea diferente!

BROWNIES DE VERO

Ingredientes:
1 barra de margarina derretida
2/3 taza de cocoa pura
4 huevos
2-1/2 tazas de azúcar
1-1/2 cdta. vainilla
Pizca de sal
1-1/2 tazas de harina

Prepración:
Mezclar todo poco a poco. Se vierte sobre un molde cuadrado engrasado a 350° de 30-40 minutos. Se deja enfriar y se sacan cuadritos. Se espolvorea azúcar molida.

Vieron qué facil???  Y vean lo delicioso!

1 comentario:

  1. Confieso que el chocolate no es mi debilidad, lo disfruto en un helado, una tapita o un trocito de brownie cuando me lo han compartido. Jamás había hecho yo unos brownies y al leer esto tan fácil me aventuré... si la ciencia era solo mezclar ingredientes, pues así lo hice. (asumiendo que el orden no altera el producto)
    Al final salieron bien, más dorados pero con una textura chiclosa, pero dominable..no estoy seguro que fuera asi.
    como casi todo lo que hago, lo compartí y le dieron el visto bueno...al menos me estrené con esta receta...El baño de azúcar en polvo le da el toque de presentación.

    ResponderEliminar