jueves, 8 de noviembre de 2012

Pancakes Rollos de Canela

Yo no soy una persona a la que típicamente le guste desayunar mucho ya que me siento demasiado llena el resto del día.  Si lo hago, es el domingo que me como un huevito con pan o un poquito de pinto y listo.
 
Lo que si tengo que confesar es que me ENCANTAN las tostadas francesas y los pancakes aunque muy pocas veces los hago.  Me fascina sentir lo dulce de la miel de maple con lo saladito de una tocineta bien tostada (será el comer pancakes la excusa para llegar a la tocineta???)
 
Pero bueno, volviendo al tema de los pancakes, hace un tiempo hice unos de Pancakes Queque de Zanahoria que estaban buenísimos pero estos con la canela son todavía más ricos (por si no lo saben, la canela y yo tenemos una relación de amor que comenzó desde hace muchos años cuando comía unas pastillas que se llamaban canelitas, ¿se acuerdan?.  La historia continuó no hace mucho tiempo, cuando mi novio en sus intentos de conquista me trajo cinnamon twists de taco bell.... Larga historia jejejeje)
 
Preparen esta receta para toda la familia y no tendrán más que clientes satisfechos :o)
 
PANCAKES ROLLOS DE CANELA
 
Ingredientes para un paquete de mezcla de pancakes depende del tamaño que los haga:
1 paquete de mezcla para pancakes preparado de acuerdo a las instrucciones
1/2 barra de NUMAR TASTE
1/2 cucharada de canela
1 pizca de nuez moscada
1/4 taza de azúcar moreno
 
Preparación:
 
Prepare la mezcla de pancakes en un tazón y reserve.
 
En otro tazón o en la batidora mezcle la mantequilla, canela, nuez moscada y azúcar moreno hasta cremar o que quede una mezcla uniforme.  Meta en una bolsa de alimentos y abra un huequito en una de las puntas con una tijera.
 
En un sartén a fuego medio ponga un poquito de aceite en spray y un cucharón de la mezcla de pancakes dandole forma redonda.  Cuando se vea que se hacen burbujitas, haga una espiral con la NUMAR arreglada sin llegar a los bordes; dele vuelta de un solo al pancake y deje cocinar.
 
Retirar el pancake, poner en un plato, limpiar el sartén y seguir con el siguiente.
 
Les quedarán así de ricos....  Sirva con fruta o tocineta doradita.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario