viernes, 25 de marzo de 2011

Y qué van a hacer en la noche???

Lo logramos!  Llegamos a un nuevo final de semana qué emoción pero qué cansancio también!
Usualmente los días viernes me siento feliz pero cansada por lo que usualmente no me nacen mucho las ganas de alistarme y salir a comer por lo que mi novio y yo usualmente nos tomamos una copa de vino en la casa y alguito de comer.
Hoy en la noche estaba pensando en hacer una pasta y a lo mejor alquilar algo así como el Padrino para acompañarla y darle un toque italiano a la noche, hasta que me di cuenta que hoy viernes de cuaresma y no se come carne por lo que me puse a ver qué tenia y voy a hacer una pasta con atún que tiene los dos ingredientes favoritos de mi novio: atún y aceitunas.
PASTA CON ATUN Y ACEITUNAS:
Ingredientes:
1 lata de atún
½ paquete de spaguetti o su pasta favorita
3 dientes de ajo
Ajo en polvo al gusto
¼ taza de aceitunas rellenas en rodajas
Aceite
Perejil fresco picado

Preparación:
Cocinar la pasta hasta el punto deseado; hay gente que le gusta al dente otros más cocinados en fin…
En una sartén que no pegue poner aceite y saltear el atún agregar el ajo (no lo agregamos de primero para que no se queme).  Agregar la pasta cocinada, ajo en polvo al gusto y las aceitunas.
Una vez que todos los sabores se incorporaron servir y espolvorear con el perejil.
Esta pasta ya la he hecho otras veces y es realmente sencilla y llena de sabor! Espero que les guste esta receta rápida con ingredientes que fácilmente todos vamos a tener en la casa.  Que disfruten de una buena copa de vino este fin de semana!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el espacio. Me gusta mucho la plantilla tan sugestiva de alimentos. Todo proceso en la vida inicia con un primer paso. Vas a ver que pronto estarás llena de seguidores, comentarios, premios y demás.
    La receta muy buena, con sello personal.

    ResponderEliminar
  2. mmm! Has probado las aceitunas rellenas de limón? siento que en esta receta quedan perfectas!

    ResponderEliminar