lunes, 27 de junio de 2011

Ravioles de Piña

Qué susto tan solo imaginarse esa combinación verdad?  Pero en realidad esta receta o método más bien es súper práctico para cuando tenemos que hacer un postre “impresionador” sin hacer demasiado.

Les digo que esto es más un método por que hoy yo hice estos ravioles con piña fresca pero fácilmente pueden cambiarlo a mermelada, nutella, banano con caramelo o dar un giro de 180 y rellenar con algo salado también.

Se pueden comer solas o con helados!

Como todas mis recetas es muy fácil de hacer y es diferente así que atrévase a probar esta delicia.

Ingredientes:
1 paquete de cuadritos de pasta para wantan(la consiguen en los super chinos)
1 taza de piña
1 pizca de canela
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de malibú
Aceite para freir
Agua para sellar

Preparación:
Poner en un sartén la piña, azúcar y malibú y comenzar a deshacer a fuego medio hasta que tenga consistencia de mermelada y se vea ligeramente caramelizada.




Poner un cuadrito de pasta, 1 cucharada de relleno y con los dedos poner suficiente agua en los bordes, poner otra hoja de pasta y presionar con los dedos para sellar.  Cortar el exceso de pasta con un cortador o cuchillo.







Llenar un sartén con abundante aceite y calentar para saber si está listo inserte la parte de atrás de una cuchara de madera y si hace burbujitas no demasiado violentas o rápidas su aceite está en el punto perfecto.




Fría los ravioles hasta dorar y colóquelos sobre papel toalla.  Espolvorear con azúcar en polvo o sirva con helados.



Rinde para 6 ravioles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario