lunes, 22 de agosto de 2011

Huevos con Jamón y Hierbas

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mí: mi novio.  Por lo que las recetas de esta semana representan las comidas que he preparado para él para las diferentes celebraciones.

En el menú entonces tenemos los huevos con hierbas del desayuno de hoy, corvina rellena con camarones de la cena del sábado y queflan de la fiesta compartida de ayer. 

Para bien o para mal, soy una de esas personas que expresa su amor y cariño por medio de la comida y deja un pedacito de sí misma en cada cosa que preparo por lo que solo cocino para aquellas personas que verdaderamente amo.  Además creo que, cualquier persona puede pagar una cena afuera o hacer una reservación pero no cualquier persona puede tomarse el tiempo de buscar una receta y cocinarla para un ser querido; realmente la recompensa de hacer eso, la sorpresa y el detalle son excelentes, inténtelo y verá la reacción que esto causará!  Anímese!

Esta receta tengo que decir no es mía, es de un curso de Isabel Campabadal al que asistí y bueno pueden ver que “tanquam ex ungue leonem” es decir por la garra se conoce al tigre y quedará claro que esta receta es facílisima y realmente deliciosa.

No espere para una ocasión especial para demostrarle a sus seres queridos que los ama, cualquier día que uno comparta con sus familiares o amigos son ocasiones especiales, son un día más para compartir y celebrar el cariño que nos tenemos!

HUEVOS CON HIERBAS

Ingredientes para 4 porciones:
4 tajadas de jamón delgadas
5 huevos
1 cucharadita de mostaza dijon
¼ taza de yogurt natural
½ taza copetona de queso cheddar
1 cucharada de cebollín picado
1 cucharada de perejil picado
Sal y pimienta

Ingredientes:

Caliente el horno a 375F.  Engrase 8 moldecitos de ramiques (que son como dulceras que se pueden meter al horno o bien puede usar moldecitos para muffins) y fórrelos con el jamón.

En un bowl bata los huevos, mostaza, yogurt, sal y pimienta.  En otro tazón aparte mezcle las hierbas.  Llene cada ramiquen forrado con el jamón hasta la mitad con la mezcla de huevo y ponga un puñito de queso y un puñito de hierbas; ponga más huevo y termine con más queso y hierbas.

Hornee hasta que cuajen unos 15 minutos, verán cómo se levantan y se sienten firmes al tocarlos.

Acompañe con tostaditas y listo.

Desayuno en la cama: la mejor sorpresa del mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario