lunes, 11 de febrero de 2013

Nidos de Amor para el Desayuno

Tal como mi mamá, yo soy una persona que expresa mucho sus sentimientos de cariño por medio de la comida.  Me encanta pensar, por ejemplo, qué le gustaría comer a mi novio basado en sus ingredientes favoritos o bien si sé que ha tenido un día muy cansado pues que tal plato o tal comida le recargaría las pilas.
 
No debe haber un Día de San Valentín para hacerle un desayuno especial para alguien a quien apreciamos.  Esta práctica idea viene bien para hacer tanto un día entre semana (que hay que andar en carrerillas) como el fin de semana donde podemos disfrutar de la compañía del ser querido.
 
En caso de que no tenga un cortador de corazón (ahora hay por todo lado por la época) simplemente haga un círculo en la mitad del pan y listo.
 
Muy poco será tan especial como un rápido desayuno sorpresivo para ese alguien para decirle que lo queremos!
 
NIDOS DE AMOR PARA EL DESAYUNO
 
Ingredientes para 2 personas:
2 tajadas de pan blanco con orillas
1 cucharadita de mantequilla
2 huevos
Salsa de tomate hecha en casa ya sea con aromas italianos como albahaca o picantona tipo ranchera
 
Preparación:
 
Con un cortador en forma de corazón corte cada tajada de pan.  En un sartén, ponga la mantequilla a fuego medio y dore el pan por un lado.
 
Dele vuelta y con cuidado ponga el huevo en el centro, pongale sal y cubra con una tapa.  Cocine hasta llegar al punto deseado; a mi me gusta con la yema suavecita así que llevará como 2 minutitos.
 
Decore con perejil, sirva con cafecito, jugo y preparese para recibir un ENORME beso y abrazo de agradecimiento!

2 comentarios:

  1. Un detalle muy especial. Es bueno que los sentimientos se traduzcan en los alimentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que esos son los mejores alimentos!!!! Es algo así como la comida de la mamá, siempre tiene tanto amor que sea lo que sea sabe riquisimo verdad?

      Eliminar