lunes, 8 de julio de 2013

Brownies con Chispas de Chocolate Blanco

En alguna ocasión les había contado que una vez al mes me reúno con un grupo de buenas amigas para ponernos al día con los chismesillos y dedicarnos a reir un buen rato.
 
En esta ocasión a parte de la reunión; tuvimos que celebrar el cumpleaños de Marcela por lo que me decidí llevar algo extra a la reunión para cantar cumpleaños.  Tenía que ser delicioso pero poquito porque estamos en plan de dieta así que hice este suculento brownie con chispas de chocolate blanco que le da un toque especial y diferente.
 
Pueden servirlo con helado o solo y me parece perfecto para hacer con los niños de la casa ya que se hace a mano y solo requerimos del microondas en la preparación.  Para el horneado sí va a ser necesaria la supervisión de un adulto.
 
Un puñito de ingredientes nunca supo taannn bien!
 
BROWNIES CON CHISPAS DE CHOCOLATE BLANCO
 
Ingredientes:
125 gr de mantequilla derretida en el microondas
1/2 taza de cocoa sin azúcar (yo uso marca Hersey's)
1 taza de azúcar
2 huevos
1 cucharadita de vainilla
1/2 cucharadita de sal
1 taza de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
1/2  taza de chispas de chocolate blanco
1/2 taza de nueces picadas
 
Preparación:
 
En un tazón batir a mano todos los ingredientes menos las chispas de chocolate y las nueces.  Una vez que esté uniforme la mezcla incorporar las nueces y las chispas de chocolate.
 
Poner en un molde rectangula pequeño engrasado y hornear a 350F por 20 minutos.
 
Feliz cumple Marce!


2 comentarios:

  1. que bella amiga!!! doy fé que ese Brownie estaba de muerte lenta :):)como siempre poniendo tu toque persona en lo que haces. TQM!!

    ResponderEliminar