miércoles, 20 de noviembre de 2013

Chiles Rellenos con Pollo al Curry

¡Qué ricos son los chiles rellenos!  Mi novio es un gran aficionado y le gustan rellenos con todo: carne, frijol, arroz arreglado, picadillo de vegetales, queso y hasta atún!
 
Hoy quise hacer unos diferentes al hacerselos con pollo y dándoles un toque especial al ponerle curry y leche de coco.  Como no los iba a envolver en huevo decidí que les iba a abrir un orificio sacar las semillas con cuidado y por ahí iba a meter el relleno dejando el "piruchillo" por fuera como decoración.
 
El resultado fue espectacular, un chile relleno como nunca había probado totalmente diferente.  Si no consigue leche de coco pongale crema dulce pero NO los deje de hacer.
 
CHILES RELLENOS CON POLLO AL CURRY
 
Ingredientes para 4 chiles rellenos:
4 chiles dulces grandes
1 pechuga de pollo asado desmenuzado
1 zanahoria mediana rallada
1 cebolla mediana pequeña
2 dientes de ajo
1/3 taza de leche de coco
1 tomate mediano picado
2 cucharaditas de curry en polvo
2 cucharadas de culantro picado
 
Preparación:
 
Barnice los chiles con aceite y pongalos en una bandeja en el horno a 400F hasta que esté dorada la piel.  Pongalos en una bolsa plástica, cierre y dejelos sudar.  Retire la piel, abra con cuidado un lado del chile dulce y retire las semillas.
 
Para el relleno en un sarten ponga aceite y saltee la cebolla, zanahoria y pollo hasta que dore ligeramente.  Agregue el ajo, curry, tomate picado y 1/4 taza de agua. Pongale sal al gusto y deje hervir.  Luego ponga la leche de coco, hieva 2 minutos y ponga el culantro.
 
Rellene los chiles dulces con esta mezcla y sirva con arroz.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario