miércoles, 2 de enero de 2013

Entradas Más Populares del 2012!


Hola,
 
¡Feliz año nuevo a todos!  Espero que hayan pasado esta época de fiesta junto con sus familiares acumulando buenos momentos.
 
En cuanto a lo que mi respecta, el 2012 fue un año que me trató muy bien en muchísimos aspectos aunque pasó en un abrir y cerrar de ojos.  Específicamente en lo culinario, pude hacer el Numar que honestamente me hizo demasiado feliz, hice casi 100 recetas deliciosas para compartir con ustedes, tuve clases de cocina privadas y grupales... No sé que me espera para el 2013 pero sin duda será fenomenal!!!
 
Les resumo aqui las 5 recetas más visitadas del 2012 y mi razonamiento del porque:
 
5.  Pancakes Rollos de Canela ¿A quien no le gusta un delicioso rollo de canela?  Y pues hecho pancake para el desayuno casi que apostaría que es más saludable que mas de uno que vemos por ahí.  Pienso que esta propuesta ayuda a sacar de la rutina a la comida más importante del día un este deliciosa opción.
 
 
4.  Receta Básica de Crepas Me parece que el éxito de esta receta se debió a que desmitifica el que hacer este plato es complicado, costoso y fuera del alcance del cocinero hogareño.  Esta simple receta abre miles de posibilidades de rellenos tanto dulce como salados (por cierto les debo esto)
 
 
 
3.  Mini Cupcakes Salados  Estos deliciosos cupcakes de carne son muy versátiles ya que se puden utilizar como bocadillo, plato fuerte y ni qué se diga para darles a los más pequeños de la casa.  Además ,quien le puede decir que no a esta belleza!
 
 
2.  Postre de Noche Buena  Este delicioso postre se presentó como una rápida opción para lo que típicamente se deja para lo último en la planeación de una cena: El postre.  Tomando un ingrediente común de la época como el panettone y convirtiendolo en un suculento y calientito postre con un toque de licor perfecto para las fiestas.
 
 
 
1.  Medallón de Lomito con Salsa de Vino  Esta fue la receta más popular del 2012 sin lugar a dudas; ¿la razón?  Probablemente porque fue elaborada pensando en el almuerzo del Día del Padre eso me dice 2 cosas:  1. los papás son carnívoros de corazón y 2. que tengo muchas hijas, esposas, mamás etc con excelentes papás a quienes quieren cocinarle lo mejor en su día para chinearlos... Versátil y elegante esta receta es un éxito garantizado.
 
 
Espero seguir contando con ustedes durante este 2013 para poder compartirles más secretos, recetas y sazón para sus mesas!
 
Les deseo lo mejor en este 2013!
 
Maria

2 comentarios:

  1. Felicidades Mila ,gracias por todas esas recetas ricas con las que nos deleitas siempre , gracias por sacar tu tiempo para tus seguidores. Sigue adelante que ya veras que este 2013 sera de muchos mas cosas grandiosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo mensaje!!!! Muchas gracias a vos, para mí realmente es un verdadero placer :o)

      Eliminar