miércoles, 20 de noviembre de 2013

Prestiños Rapidos

Recuerdo que cuando era pequeña, mi abuelo hacía prestiños cuando había alguna reunión familiar.  Me duele montones que por más que pienso no recuerdo cuando fue la última vez que los probé y pues han pasado años sin probarlos.
 
Eso cambió hasta hace unas cuantas semanas que mi papá se atrevió a hacer un invento que hoy les comparto así que podríamos decir que mi papá se adueña hoy del blog para compartir con ustedes esta receta que está MUY cerca de nuestros corazones.
 
Son literalmente 3 ingredientes y uno de ellos son los wantan skins que venden en el automercado en la sección de congelados.  Compramos estos porque son los más delgaditos que conseguimos, si consigue otra marca y son gruesos les recomiendo utilizar un rodillo para estirarlos y hacerlos más delgados.
 
PRESTIÑOS RAPIDOS
 
Ingredientes para muchísimos prestiños:
1 tapa de dulce
1 taza de agua
1 paquete de wantan skins
 
Preparación:
En una olla poner la tapa en trozos con agua y deje hervir a fuego medio hasta que se haga la miel de tapa de dulce.  Aparte y deje enfriar.
 
Tome los wantan skins y fríalos en aceite caliente hasta que doren.
 
Cuando salgan del aceite ponga sobre papel toalla para absorver la grasa.  Sirva los prestiños con miel por encima y disfrute.
 
IMPORTANTE los prestiños pueden almacenarse una vez fritos y sin la miel hasta por 3 días en una bolsa bien cerrada.
 
 

2 comentarios:

  1. Esta fue la primera prueba. Después de revisar apuntes viejos encontre la receta de papá, por supuesto, sus medidas eran "puños de harna, pringue de sal y chorrito de agua. Difícil de llegarles a su punto, por eso apruebo el uso de tu receta. Deliciosos. Papi

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por cureosear y tratar de llegarle a la receta! Realmente están deliciosos!

    ResponderEliminar