viernes, 27 de mayo de 2011

Guacamole Inocente

Hay muchísimos aguacates ahorita en la feria y pensé en cuál sería la mejor manera para utilizarlos; pero me acordé que la limitante según la nutricionista es de un 1/8 de aguacate, se imaginan el sacrificio???

Y ni que se diga lo que siente mi novio que ADORA los aguacates y se ha sentido limitado al no poder consumirlo.  Entonces no quedó más que ver que se hace con esta situación!

Este es un dip de aguacate que se combina con garbanzos y culantro que le da la mayor parte del color verde y un poquito de aguacate que te da el saborcito.  Como tiene garbanzo recomiendo servirlo con palitos de verduras y será un éxito!

GUACAMOLE PARA MI NOVIO

Ingredientes:
1 lata pequeña de garbanzos
1 ½ tazas de culantro
1 ½ limones
2 dientes de ajo
½ taza de aguacate picadito
1 cucharada de aceite
2 cucharadas de agua

Preparación:
En un procesador de alimentos (yo usé el mío pequeñito) creo que podrían usar una licuadora también poner todos los ingredientes menos las 2 cucharadas de agua y comenzar a procesar.

Ir incorporando el agua poco a poco hasta obtener la consistencia deseada.

Servir con palitos de verdura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario